jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Excelente victoria ‘Millonaria’ ante Bragado

LM-SORUC03Los Miuras celebró con el clásico ante SORUC, y Estudiantes de Santa Rosa hizo lo propio al vencer a Pico Rugby. Hubo victorias de Los Toros, ONAS, Realicó y 9 de Julio, mientras que CAE goleó al conjunto azuleño. El match más parejo fue en Bolívar, donde Huracán ganó por la mínima.

La cuarta semana de competencia dispuso varios clásicos y partidos muy atractivos en el Torneo Clasificatorio de Mayores. Por la Zona 1,Estudiantes de Olavarría goleó en su cancha al equipo de Azul Rugby;mientras que Los Toros le ganó a Saladillo. Por su parte, Remo no pudo de local con el conjunto de Benito Juárez.

En la Zona 2 se jugó el clásico pampeano y Estudiantes de Santa Rosafestejó con el 25-14 ante Pico Rugby. Quien no se baja de la pelea es Realicó, que triunfó de visitante en la ciudad de América. Mañana completan el grupo Universitario con Trenque Lauquen.

Una nueva edición del clásico entre Los Miuras y SORUC se disputó en Junín. Y el que celebró fue el local, que en un partido parejo superó 17-10 a los de Chacabuco. Otro que volvió al triunfo fue Racing, y lo hizo con punto bonus ante los de Pergamino.

Huracán Rugby consiguió una victoria muy importante en tierras bolivarenses, donde le ganó a Los Indios por la Zona 4. Quien no se desprende de los puestos de arriba es 9 de Julio, que detuvo el envión de Bragado y lo venció en un encuentro a puros penales.

A continuación, todos los resultados:

ZONA 1

–          Los Toros 20 – 10 Saladillo

–          Remo Azul 20 – 32 ONAS B. Juárez

–          Est. Olavarría (BT) 38 – 7 Azul Rugby Club

ZONA 2

–          Est. Santa Rosa 25 – 14 Pico Rugby

–          Mapuche RC 12 – 23 Realicó Rugby

–          Universitarios Pico Vs Trenque Lauquen

(domingo 15:00 h)

ZONA 3

–          Los Miuras 17 – 10 SORUC

–          Racing (BT) 32 – 10 GyE Pergamino

ZONA 4

–          Indios Bolívar 23 – 24 Huracán RC

–          Atlético 9 de Julio 20 – 6 Bragado Club

–          Marabuntas RC Vs Estudiantes Pehuajó

(no se jugó, a resolver por Competencias)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias