sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El PRO pide aplazar la elección de los Delegados Municipales

“Nosotros solicitamos al Ejecutivo Municipal un aplazamiento en la elección de Delegados Municipales ya que no se comunicó con antelación debida y muchos candidatos no pudieron postularse” dijo Mariano Barroso en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima.
El Concejal PRO señaló que cinco vecinos de Dudignac y uno de La Niña, amén de otras localidades no se pudieron presentarse ante la falta de planilla para completar la presentación y hubo poco tiempo para cumplir con los requisitos.
Barroso, comparó este decreto de convocatoria con el del año 2007 , y a diferencia de aquel, mientras se fijaron más de 2 meses para las presentaciones en este último solo una semana con tres días feriados en el medio.
“Nosotros – agregó el Edil – ayer le hicimos notar a Horacio Baglieto – Presidente del Concejo Deliberante – y ahora al Ejecutivo para que se considere el aplazamiento, ya que no se ha respetado la naturaleza de la elección que es fortalecer la democracia y dar la posibilidad de participación a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias