El PRO pide aplazar la elección de los Delegados Municipales

«Nosotros solicitamos al Ejecutivo Municipal un aplazamiento en la elección de Delegados Municipales ya que no se comunicó con antelación debida y muchos candidatos no pudieron postularse» dijo Mariano Barroso en «Despertate» por Cadena Nueve y Máxima.

El Concejal PRO señaló que cinco vecinos de Dudignac y uno de La Niña, amén de otras localidades no se pudieron presentarse ante la falta de planilla para completar la presentación y hubo poco tiempo para cumplir con los requisitos.

Barroso, comparó este decreto de convocatoria con el del año 2007 , y a diferencia de aquel, mientras se fijaron más de 2 meses para las presentaciones en este último solo una semana con tres días feriados en el medio.

«Nosotros – agregó el Edil – ayer le hicimos notar a Horacio Baglieto – Presidente del Concejo Deliberante – y ahora al Ejecutivo para que se considere el aplazamiento, ya que no se ha respetado la naturaleza de la elección que es fortalecer la democracia y dar la posibilidad de participación a los vecinos.