martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Los bomberos siguen apagando pastos

En varios puntos de la Ciudad distintas dotaciones de Bomberos nuevejulienses apagaron el incendio de pastizales. En uno de ellos, la rápida reacción de los vecinos que trabaron con baldes y  evitaron que los ervidores voluntarios desplegasen sus manguera.
En las últimas horas de ayer, ya cerca de la medianoche  trabajaron en sendos baldíos ubicados en Ciudad Nueva. El primero en Belgrano y Sweitzer, y luego a pocas cuadras de allí por esta misma calle.
Con las primeras horas de la mañana, pasada las 6, cuando convocados, llegaron los Bomberos a Agustín Alvarez y Cardenal Pironio, los vecinos habían extinguido el siniestro. Pasada la media mañana, otro llamado los movilizó a Alsina entre Chacabuco y Heredia. Otro baldío ardía con pastos secos. Rápidamente fue apagado.
Los 14 desplazamientos del fin de semana pasado tiene alerta al cuerpo de Bomberos en su totalidad. En Navidad, salvo un auto que se prendió fuego, los pastos ardieron por toda la ciudad. El viento y la pirotecnia habrían sido las causas de tantos siniestros. Los voluntarios esperan que la responsabilidad ciudadana les permita brindar en familia por la llegada del Año Nuevo!…. Se lo merecen!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias