
En la tarde de este martes, la Policía Comunal de Nueve de Julio realiza dos allanamientos en el barrio Los Aromos, como parte de una investigación por el robo de una moto que tuvo lugar la semana pasada.
Los operativos, que se llevan a cabo bajo un estricto control policial, por la Policia Comunal distrital fueron solicitados por el fiscal a cargo tras recopilar diversas pruebas que apuntaban a los sospechosos de haber cometido el ilícito.
El primer allanamiento, realizado en una vivienda del sector, resultó en la detención de un individuo, quien está siendo investigado por su posible vínculo con el robo de la moto. El detenido fue trasladado a la comisaría local y se espera que en las próximas horas se le formalicen cargos.
Por otro lado, el segundo allanamiento, aún en curso, está siendo llevado a cabo en busca de la moto robada, que según las autoridades podría encontrarse en otro domicilio del barrio. Los efectivos de la Policía Comunal continúan con la búsqueda de la moto, mientras se mantienen atentos a cualquier novedad en el desarrollo de la causa.
Los procedimientos fueron parte de una serie de investigaciones que se vienen realizando desde el robo ocurrido la semana pasada, y se prevé que en las próximas horas se emita un informe detallado con los resultados de ambos allanamientos.


