Durante el transcurso del día de hoy podrían registrarse lluvias y algunas tormentas aisladas sobre la franja oeste de la provincia de Buenos Aires. Según el pronóstico, las condiciones de inestabilidad podrían desplazarse entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves hacia el centro y sudeste del territorio provincial.
El informe aclara que no se prevén acumulados relevantes ni fenómenos meteorológicos de intensidad, por lo que no se emitirían alertas por el momento.
Asimismo, se espera que durante la mañana y el mediodía se registren vientos moderados a intensos del sector norte y oeste, con posterior rotación al sur hacia la tarde y la noche.
Para el viernes, las condiciones continuarían inestables sobre el norte bonaerense, aunque con muy baja probabilidad de lluvias aisladas y sin acumulados significativos.
De acuerdo al pronóstico extendido, el fin de semana se presentará sin fenómenos meteorológicos relevantes, con tiempo estable y temperaturas en leve descenso tras el pasaje del frente frío.