domingo, junio 29, 2025
domingo, junio 29, 2025

El Circo Bienvenir: alegría nuevejuliense que conquista Europa

Marcelo Cendali (Patón) y Ely Carreño (Fisurita) recorren Italia con su arte callejero y popular. Desde Sicilia, comparten risas, música y emoción, en una gira que continuará por España y culminará en septiembre con su regreso a Nueve de Julio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El sano humor y la calidez del talento argentino siguen traspasando fronteras. Esta vez, el Circo Bienvenir, encabezado por Marcelo Cendali (el querido Payaso Patón) y Ely Carreño (la carismática Fisurita), está recorriendo Italia en el marco de su nueva gira europea, llevando su arte callejero y su entrañable espectáculo a distintos rincones del viejo continente.

Actualmente, el dúo se encuentra en Sicilia, participando en eventos culturales, trabajando en restaurantes, bares y plazas, compartiendo con el público europeo esa mezcla única de risa, ternura y humanidad que caracteriza al circo argentino.

“Muy buenos días, queríamos enviar un mensaje de alegría desde este lado del mundo”, expresaron en un video que enviaron a su comunidad de Nueve de Julio, a través de Cadena Nueve. “Estamos trabajando en la calle, en bares, en restaurantes, siempre con Fisurita y Patón. Seguimos por España y terminamos en septiembre volviendo a casa”.

La gira no solo es una aventura artística, sino también una misión: la de llevar un mensaje de esperanza, humor y ternura en un contexto mundial que, más que nunca, necesita del arte. Con cada función, Patón y Fisurita rompen barreras idiomáticas y culturales, recordando que la risa es un lenguaje universal.

Desde CN, los seguimos acompañando con orgullo y emoción. ¡Buen viaje y que siga rodando la magia del circo… y nuevejuliense!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias