lunes, mayo 26, 2025
lunes, mayo 26, 2025

Controles vehiculares en Nueve de Julio y localidades del distrito: secuestran seis ciclomotores

Se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad cabecera y en las localidades de Dudignac y French. Intervino el Juzgado de Faltas local

En el fin de semana, se llevaron a cabo operativos de control vehicular y de personas en distintos sectores de la ciudad de Nueve de Julio, así como en las localidades de Dudignac y French. Las tareas fueron ejecutadas por personal de las fuerzas de seguridad con el objetivo de reforzar la prevención, verificar documentación y condiciones de circulación de motovehículos.

Como resultado de los procedimientos, fueron secuestrados seis ciclomotores por diversas infracciones a la normativa vigente, como la falta de documentación obligatoria, elementos de seguridad o condiciones reglamentarias para circular.

En todos los casos intervino el Juzgado de Faltas local, que determinará las sanciones correspondientes para cada situación.

Desde el municipio y las fuerzas intervinientes recordaron la importancia de circular con la documentación completa, uso de casco y el cumplimiento de las normas viales para evitar sanciones y contribuir a una mayor seguridad comunitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias