jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Club Atlético ganó dos partidos en la Liga Chivilcoyana de Voley

De esta manera, el equipo de Nueve de Julio suma 7 puntos, quedando ubicado en el 5° lugar dentro de la Categoría “B

Con dos magníficas actuaciones, el equipo de vóley femenino del Club Atlético 9 de Julio obtuvo el domingo pasado sendas victorias en la disputa de la séptima fecha del Torneo de la Liga Chivilcoyana, logrando dos triunfos muy importantes: en el primer partido, mostrándose muy superior en el tercer set, venció a Colón, de Chivilcoy por 2 a 1 (25-15, 24-26 y 15-4) y a continuación, por mayor diferencia se impuso al conjunto del Club Almafuerte, de San Andres de Giles, por 2 a 0 (25-21, 25-19).

De esta manera, el equipo de nuestra ciudad suma 7 puntos, quedando ubicado en el 5° lugar dentro de la Categoría “B”; siendo doce los equipos que la integran, de modo que resulta muy factible que se clasifique para jugar en los play-off, aspirando a conseguir el podio a fin de año.

Formó con: Ximena Maisterrena, M. Eugenia Centeno, Loriana Ferrari, Catalina Seijo, Clara Perrotta, Fernanda Arbeleche, M. José Arosteguichar y Magali Cerasa, D.T. Luz Picardo.

Además, el equipo del Club Atlético tiene un importante compromiso para los días 13, 14 y 15 de este mes, con su participación en el Torneo de Invierno de la Liga Regional Atlántica que se desarrolla anualmente en Mar de Ajo y San Bernardo. La sub comisión agradece a la comunidad la colaboración para poder realizar este viaje, que le permitirá seguir creciendo y sumando experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias