jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Importante victoria de Mariano Navone y es semifinalista del Torneo Challenger Buenos Aires

El joven nuevejuliense le ganó al Nº 1 del certamen y mañana define el pase a la final con Malek Jaziri jugador de Túnez al mediodía

El joven nuevejuliense que se formara en el Club Atlético, Mariano Navone se convirtió en semifinalista del torneo de profesionales Challenger de Buenos Aires, organizado por la ATP Challenger Tour.

Este mediodía Navone le ganó a su compatriota  Juan Pablo Ficovich, uno de los tres, junto a Gonzalo Villanueva,que habían calificado para el certamen. De esta manera quedó Mariano en la semifinal.

La competencia para decidir quien pasa a la final se desarrollará mañana a las 12.20 con y su rival es un jugador de Túnez, de 38 años, Malek Jaziri.

Jaziri tiene una gran trayectoria internacional, fue 47° del ranking mundial en el año 2017, antes le ganó una final en Alemania a Zverev (hoy 2° del ranking), jugó en el Open de USA en 2011 y varios años en la Copa Davis con el equipo Tunecino.

Si gana Jaziri, Mariano no perdió con cualquiera…. y si le gana, es un triunfazo! y pone al tenis de Nueve de Julio en los primeros planos y en particular al del Club Atlético.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias