viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Omar Foglia: “Hay que remontar 10 años de falta de obras y planificación”

Ruta 65 - BolivarEl senador provincial Omar Foglia mantuvo un encuentro con el administrador general de Vialidad, Mariano Campos, y con el subadministrador, Mauro Cánoves, quienes le transmitieron detalles del Plan Vial que han desarrollado para la gestión provincial que va desde lo técnico a lo político y que se está planificando a 12 años.

“La reunión fue muy positiva, pude conocer de primera mano algunas de las obras que están planteadas para este año. Además de poner a disposición gestiones ante la Legislatura para acompañar los proyectos que impulsen referidos a las rutas y caminos provinciales”, señaló el senador.

Y agregó: “En infraestructura vial la provincia está atrasada en 10 años de obra, no hubo mantenimiento y mucho menos planificación”.

Obras para el noroeste de la Provincia

Foglia comentó que le informaron que este año se licitarán las obras de mantenimiento en la ruta 50 desde Carlos Casares hasta Martínez de Hoz (Lincoln) y desde allí hasta El Triunfo (Lincoln) se hará repavimentación.

En la ruta 68 desde la ruta 188 hasta Pasteur se llevará a cabo una intervención de mantenimiento de la ruta y repavimentación en diferentes sectores.

En tanto que en Junín se realizará la nueva circunvalación que luego pasará a la órbita municipal, entre otras obras para la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias