jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Intendente de Pehuajó se organiza para inaugurar nuevos playones

DSC_0025

Reuniones, audiencias y visitas de instituciones son permanentes dentro de la actividad de gobierno. La agenda está permanentemente completa y cada una de estas actividades representa gestiones, temas para atender o conocer de lo que se lleva adelante en Pehuajó.

Durante este tiempo, el intendente estará visitando en forma mensual a las Delegaciones, algo que ya había anticipado a finales del año anterior, por lo que en la semana próxima hará esas visitas inaugurando además sendos playones en Paso y Guanaco.

APOYO A APEBAL

En la semana anterior, recibió la visita de una joven institución deportiva que es la Asociación Pehuajense de Balonmano, una actividad que congrega a muchos jóvenes deportistas pehuajenses y que ha cosechado varios lauros para nuestro distrito. En esta nueva etapa, desde el municipio les anunciaron que estarán apoyando la incursión deportiva que realizarán a nivel nacional.

CON EL CUP

También fue oportunidad de interiorizarse de la marcha del CUP de La Plata al recibir a los chicos que están a cargo de la comisión directiva. Las dos casas en la capital provincial albergan a estudiantes pehuajenses y han sido a lo largo del tiempo, una posibilidad para muchos profesionales que hoy residen y desarrollan sus actividades en nuestro Partido. Desde la gestión, se han realizado aportes para su refacción y mantenimiento ante cada requerimiento planteado.

OBROIN

Aquí fue una visita a la institución, que siempre cuenta con apoyo municipal permanente y efectuó una recorrida por la obra de ampliación que están llevando adelante con apoyo empresarial y sobre la cual el municipio está atento para aportar lo que haga falta en este gran trabajo que están realizando. Mantuvo una reunión con parte de sus autoridades y conversó sobre algunas gestiones y proyectos que optimicen el funcionamiento de la importante función social que llevan adelante.

DSC_0018

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias