viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Comenzó el Torneo ‘Super 8’

racing_claflauquen

Estudiantes (O) y Racing no dejaron dudas y golearon a sus rivales en la primera fecha del Súper 8. En Desarrollo, Huracán apabulló a Marabuntas RC y Estudiantes de Santa Rosa y Argentino TL ganaron los puntos. Mañana domingo habrá más partidos.

Comenzó la última competencia del año para los equipos de UROBA con el Súper 8 y el Torneo Desarrollo. En el primero no hubo sorpresas en el inicio y tantoCAE como Racing ganaron su respectivo encuentro sin sufrir demasiado.

En el caso de Estudiantes, venció en un áspero encuentro a Ferro Carril Sudpor 33 a 5 y sumó punto bonus. Fueron en total cinco tries a cargo de Pablo Tricerri, Lázaro Ramírez, Jerónimo Roca, Juan Fillipini y Facundo Chillón, además de cuatro conversiones del apertura Juan Graciarena.

En el partido de Intermedia, CAE también ganó pero fue a Remo de Azul, por 20 a 7, redondeando una perfecta tarde ovalada en su cancha.

En el otro partido de la Zona 2, el actual campeón del Pampeano C, Racing Rugby, derrotó sin atenuantes al Atlético 9 de Julio 40-13 con bonus y se ubica en lo más alto junto a CAE. El equipo de Chivilcoy sumó try con Ferreyro, Diego Callone, Emanuel Vernuez (2) y Alan Zinna, más los aciertos a los palos de Callone y Zinna. Por otra parte, en Intermedia también hubo triunfo local y con bonus: 26-10 sobre Azul Rugby Club.

 SÚPER 8 – 1° FECHA

ZONA 2

– Racing Chivilcoy 40-13 Atl. 9 de Julio (Primera).

– Racing Chivilcoy – Azul Rugby (Intermedia).

– Estudiantes Olavarría 33-5 Ferro Carril Sud (Primera).

– Estudiantes Olavarría 20-7 Remo Azul (Intermedia).

ZONA 1 – Domingo 12/10

(Primera 15:30 – Intermedia 14:00 h)

– SORUC – Villegas RC: Federico Fegan.

– Los Miuras – Pico Rugby: Emmanuel Ibarra

En el Torneo Desarrollo solo pudo disputarse un encuentro y fue el que protagonizaron Huracán y Marabuntas RC por la Zona 1El partido se jugó en el polideportivo de Carlos Casares y fue triunfo aplastante del local, que goleó al rival de la ciudad de Los Toldos por 64 a 0.

En la Zona 2, los dos cotejos debieron jugarse en la jornada de sábado pero por diferentes motivos esto no sucedió. En el caso de Mapuche RC – Argentino TL,el equipo visitante se queda con los puntos ya que no se presentó ningún médico en América y eso obligó a Juan Pedro Filomena, árbitro designado, a suspender el match. Por otro lado, Realicó Rugby avisó que no podía viajar a Santa Rosa, por lo que Estudiantes también se adjudicó el juego.

TORNEO DESARROLLO – 1° FECHA

ZONA 1

– Est. Pehuajó – Kamikazes: Matías Herrera (domingo 15:30 h).

– Huracán RC 64-0 Marabuntas RC.

ZONA 2

– Estudiantes SR GP-PP Realicó Rugby.

– Mapuche RC PP-GP Argentino TL.

 Huracan-MRC-05 (1)CAE_Ferro25

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias