jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En un accidente en ruta falleció un vecino de 25 de Mayo

– A raiz del impacto contra una columna, se produjo la muerte de un vecino de 25 de Mayo
Cerca de las 04.30 de ese día, la Policía de Seguridad Vial, intervino en un accidente ocurrido muy cerca del Destacamento ubicado sobre la ruta 5.
Un automóvil Peugeot 307 guiada por un hombre domiciliado en 25 de Mayo, a quien acompañaba una mujer, salió de la cinta asfáltica y luego de realizar varios trompos terminó impactando en una columna doble de hormigón del tendido eléctrico, plantada a la vera de la ruta 46, frente al predio de la Sociedad Rural.
Todo indica que el conductor del auto que se desplazaba por la ruta 46 en dirección a 25 de Mayo, sobre el puente habría sufrido la pérdida de control del rodado –según versiones- por haberse rozado con un camión.
En el lugar quedó la chapa patente de un acoplado y a través de ella la Policía logró su individualización, restando saber en qué condiciones se produjo la perdida de la placa.
El hombre fallecido identificado como Cesar Sanmillán de 33 años, falleció a causa del choque. Para las pericias médico-judiciales, el cuerpo fue llevado a General Rodríguez.
La mujer, de nombre Rosana Sánchez fue trasladada con fracturas al Hospital de Bragado. A la hora del siniestro caía una persistente llovizna.
– Acudió una dotación de Bomberos, a cargo del 2do. Jefe, Daniel Lizárraga, saliendo a las 4.32 horas, para regresar a las 6.42 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias