jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una Patinadora internacional visitó la Escuela de Atlético

La profesora Mariana Espil, integrante del seleccionado Nacional de Patinaje Artístico, que representó a nuestro país en el campeonato mundial, que se llevó a cabo en Brasilia en Noviembre pasado, ubicandose en el puesto N° 4 del mundo en la disciplina precisión y N° 16 del mundo en la disciplina Escuela, estuvo en 9 de Julio.
En las instalaciones del Club Atlético participó  en el entrenamiento de las patinadoras de la Escuela, trabajando en el perfeccionamiento de la técnica en ambas disciplinas de competencia, Libre y Escuela. La jornada sirvió para decidir sobre las categorías que cada patinadora competirá en este año y se insistió en las debilidades técnicas de cada una. La profesional llegó a la institución de la mano de su amiga la Profesora Bernarda Destéfano.
En total entrenaron 8 hs reloj distribuidas en 2 días de trabajo (domingo Mañana y tarde y Lunes por la mañana). Las alumnas que representarán al club este año en las competencias son 21, que van desde los 9 a los 21 años de edad.
Con gran dedicación y una exigencia que se acerca al alto rendimiento, la profesora nacida en Olavarría, y que se se encuentra muy vinculada al Club Atlético Estudiantes de esa Ciudad, forzó al máximo a las patinadoras nuevejulienses.
El próximo 17 y 18 de abril volverá para proceder al armado de las coreografias individuales de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias