martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

La Escuela de Ajedrez participa del Gran Prix Bonaerense

La Escuela de Ajedrez y Dama “Héctor Decio Rossetto”, participó en la Primera Etapa del Gran Prix de la Provincia de Buenos Aires 2012.  La misma se realizó en el Poli Deportivo de la Municipal de General la Madrid, el domingo último.
Participaron un total de 15 Ciudades, Azul, Bolívar, Coronel Suarez, Daireaux, ,Henderson,  Junín ,Lincoln ,Las Flores , Laprida , 9 de Julio , Olavarría , Pehuajo , Saladillo , Tandil.
En esta oportunidad la Escuela nuevejuliense llevo en la categoría sub-8 a José Fernández y Andrés Videla y en sub-10 Miguel rissolo y en la categoría sub16 mayor Julio Francisco y en la Categoría Sénior Jorge Martino.
Siendo su participación muy aceptable , ya que son niños nuevos que recién  empiezan en el mundo delas competencias, en la categoría sub 8 y sub 10.
En Tanto en  la  categoría sub-16  mayor y  Categoría  Sénior , muy buena  participación de los Nueve Julienses, Julio Francisco y Jorge Martino.
La  Comisión dela Escuela “Héctor D. Rossetto  “, Agradece públicamente, a la Municipalidad de 9 de Julio por el subsidio brindado, aun Socio de la escuela y a los padres delos chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje, desde ya muchas gracias ,por apostar por nuestro ajedrez nuevejuliense .
La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor DecioRossetto”  habré nuevos grupos apartir delos 6años sin limite de edad, recuerda que la escuela teda la oportunidad de poder Competir, ganar medallas o trofeos, conocer nuevas ciudades y hacer amistad.
Las personas interesadas se pueden comunicar al 02317-15-530955/504869
O alos siguientes e-mails: [email protected]
[email protected]
Instructor Internacional Ricardo Pereyra
¡!!!!!!!!!!!! ¡TE ESPERAMOS  ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!¡.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias