viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Por el Día Internacional de la Mujer habrá un concurso fotográfico

La Secretaría de Gobierno, ha organizado un concurso fotográfico coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Mujer, el día 8 de marzo.

Bajo el título “Mujeres en Acción”, la consigna de esta primera edición se concentra en la búsqueda de imágenes que reflejen la colaboración y el trabajo conjunto entre distintas generaciones de mujeres (familia, amigas, compañeras de trabajo, etc.)

Podrán participar del concurso hombres y mujeres mayores de 18 años residentes en el Partido de 9 de Julio. Las fotografías serán expuestas durante las jornadas que se llevarán a cabo los días 8 y 10 de marzo de 2012, en el Salón Blanco Municipal.

Las bases del Concurso podrán ser retiradas en la Dirección General de Cultura (25 de Mayo y Freyre), Dirección General de Educación (Robbio 324), en la Secretaría de Gobierno, o bien en la página web municipal: www.9dejulio.gov.ar

El peor problema social que puede padecer un niño es la orfandad: la muerte de su madre. Es aterrador contemplar con que facilidad mueren las mujeres en este perro mundo. La mortalidad materna es una lacra espantosa que se lleva la vida de 1500 mujeres cada día segun la Organización Mundial de la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias