martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Público agradecimiento realiza la Escuela de Ajedrez y Damas

La institución de reciente creación “Escuela de Ajedrez y Damas Héctor Rossetto, dada la intensa actividad que ha realizado  en su corto tiempo de existencia, gracias a personas e instituciones, decidió hacer público su agradecimiento a todos y comunidad en general por el apoyo recibido. Entre ellos se encuentran:
 Municipalidad de 9 de Julio; a los Padres de los chicos que se han sumado para el aprendizaje.  A  Pablo y Cecilia Rossetto; 
A los medios de Comunicación Radios; Periódicos y televisión, sin el apoyo de ellos hacia “Deporte-Ciencia”, sin su difusión la llegada a cada uno de los hogares de 9 de Julio y  del Partido no hubiese sido posible.
También, vaya el agradecimiento a la Asociación del Tejo que en las ocasiones que hemos precisado de ellos siempre nos han brindado el espacio para poder difundir el ajedrez en bien de la Ciudad de 9 de julio.
Queremos agradecer a todas las instituciones que nos invitaron gentilmente durante todo este año hacer participe de los eventos efectuados como por ejemplo En el día del niño.
Agradecemos a la “ Coop. Eléctrica Mariano Moreno”, que permitió desplazamientos para participar de Torneos regionales.
Al ex-Concejal “ Guillermo Rodríguez “ U.C.R. A varias empresas, entre ellas, “Todo Gomas”. A todos Muchas Gracias y Feliz 2012!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias