sábado, mayo 17, 2025
sábado, mayo 17, 2025

Automovilista de Los Toldos embistió a un ciclista, huyó al ver a la Policia y terminó chocando un camión

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas en la intersección de Agustín Álvarez y Eva Perón. El conductor fue detenido tras un intento de fuga

Un grave incidente vial se registró en el comienzo de la tarde en la ciudad de Nueve de Julio, cuando un automovilista oriundo de Los Toldos embistió a un ciclista que circulaba por la continuación de la calle Agustín Álvarez, antes del Canal Mercante.

Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga y al advertir la presencia de un móvil policial en la esquina de Agustín Álvarez y Eva Perón, en un intento de huida, realizó una mala maniobra: primero colisionó contra un poste y, finalmente, terminó incrustado contra un camión que se encontraba estacionado.

Fue el propio ciclista, lesionado tras el impacto, quien logró comunicarse con el 911 para denunciar lo ocurrido. El llamado permitió a un móvil de la Policía Comunal de Nueve de Julio intervenir rápidamente y coordinar el operativo que culminó con la detención del conductor.

En el lugar se le practicaron pruebas de alcoholemia para determinar si manejaba bajo los efectos del alcohol. Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias del hecho y demás circunstancias.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias