El Newcom del Club Atlético tendrá una intensa actividad este fin de semana, con participación en importantes certámenes tanto en categoría mixta como femenina, en la divisional +50. El sábado, el equipo mixto competirá en la ciudad de Daireaux por la Copa “Pastor Merlo”, torneo que reúne a conjuntos de Pehuajó, General La Madrid, Bolívar, Rivera, Trenque Lauquen y la ciudad anfitriona, definiéndose en una jornada.
Por su parte, el domingo será el turno del equipo femenino, que viajará a Las Flores para disputar la segunda fecha del Torneo de la Liga Femenina. Allí se medirá con fuertes rivales provenientes de Mar del Plata, San Fernando, Carlos Tejedor y la propia ciudad sede. Esta competencia se desarrolla con una fecha mensual a lo largo del año y otorga puntos clave para la clasificación.
Estas competencias son una excelente preparación para los representantes de nuestra ciudad, que próximamente deberán afrontar compromisos oficiales organizados por la Federación.