sábado, febrero 15, 2025
sábado, febrero 15, 2025

Los Toldos fue sede de una reunión para avanzar en un circuito turístico zonal

Feria "ESCAPATE BA" en Vicente López promueve nuevos destinos de recreación y conocimiento en la Provincia de Buenos Aires y hacia allí se viajará

En un esfuerzo por visibilizar y potenciar los destinos turísticos de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una importante reunión previa a la Feria “ESCAPATE BA”, que se realizará los días 23 y 24 de noviembre en Vicente López. El encuentro, que tuvo lugar en Los Toldos, reunió a funcionarios de varios municipios bonaerenses con el objetivo de fortalecer la colaboración entre las localidades y promover el turismo en la región.

La reunión contó con la participación de representantes de los municipios de Nueve de Julio, Trenque Lauquen, Saladillo, Junín, Pellegrini, Campana y Vicente López, entre otros. El municipio anfitrión de Gral Viamonte, con cabecera en Los Toldos, fue representado por diversos funcionarios, incluyendo a las subsecretarias de Producción, Cecilia Fusari, y Cultura, Julia Cereigido, así como Roberto Castro, director del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural, y Emanuel Arnedo, del área de Turismo.

Durante el encuentro, se discutieron estrategias para mejorar la oferta turística y se presentaron iniciativas que buscan atraer visitantes a las diferentes localidades. La Feria “ESCAPATE BA” se perfila como un evento clave para exhibir la diversidad de atractivos turísticos de la provincia, abarcando desde paisajes naturales hasta actividades culturales.

La colaboración entre municipios es fundamental para crear un circuito turístico cohesivo y atractivo. Los funcionarios destacaron la importancia de trabajar juntos para resaltar la identidad de cada localidad y ofrecer a los turistas experiencias únicas.

La Feria “ESCAPATE BA” promete ser una plataforma ideal para que los destinos turísticos bonaerenses se muestren al público y atraigan a nuevos visitantes, generando así un impacto positivo en la economía local y en el desarrollo del turismo en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias