Otra vez el 911 pone en marcha la intervención policial. Anoche, un llamado llevó a los uniformados, al mando del subcomisario Bruno Sbrissa a constituirse en Barrios Unidos.
Es que en Echeverría al 300, confrontaban dos personas, cuando el mayor de ambos – 27 años -, usando un arma blanca, hiere con tres cortes en el parietal izquierdo y en los glúteos, a un joven de 18 años.
El agresor, al ver que llegaba la policía se fugó.
Ante ello, se movilizó personal del Grupo Táctico Operativo – GTO- y de la Dirección Departamental de Investigaciones con sede en Bragado, quienes, tras un rastrillaje, se logró su detención.
En tanto, el herido fue llevado al Hospital Interzonal Julio de Vedia, y se encuentra fuera de peligro, y el imputado de las lesiones fue llevado a una dependencia policial dependiente de la Superintendencia de la Región Interior Oeste II.
Además, en relación al imputado, está aprehendido y tiene antecedentes por los Delitos de Amenazas e Infracción a la Ley 23.737, tenencia de estupefacientes.
Mañana viajará a Mercedes para estar a disipación de la justicia y declarar en los términos del art. 308 Código Procesal penal bonaerense.
En tanto, en la madrugada de este domingo, un vecino de French, de 51 años, edad denunció que varias personas que pasaron una velada en su caso, tras retirarse, notó el faltante de objetos de valor. En la denuncia describió características los visitantes y ropa como estaban vestidos y que se movilizaban en moto color azul.
Con esta información y la ayuda del Centro de Monitoreo, personal policial en Urquiza y Joaquín B González, se interceptó a una Kymco azul ocupado por dos jóvenes varones, de 18 años, con domicilio en Planta Urbana de Nueve de Julio, y se los aprehendió y se rescataron los objetos robados.
Además, se les incautó la moto y se les notificó de la Infracción a la Ley 24.449 con intervención Juzgado Faltas Local, y del delito de hurto con intervención de la UFI 2 de Mercedes.