martes, mayo 13, 2025
martes, mayo 13, 2025

Hieren de gravedad a una vecina que está internada en el Hospital Julio de Vedia

El autor de la agresión, está detenido y el hecho se originó en Granada 1.400 por una discusión de una relación extra -matrimonial

Una mujer de 55 años fue agredida minutos antes del comienzo del viernes. El hecho fue en Granada 1.400 y la víctima fue hospitalizada de urgencia.

Lo concreto es que una mujer alerta al 911 sobre una agresión en ese domicilio y ante la llegada de la policía, el escenario fue ver a una señora ensangrentada y con heridas de arma blanca.  La que más llamó la atención fue un corte en tráquea y cuello.

Rápidamente CLySA la llevó al Hospital Julio de Vedia y se encuentra en estado grave.

De lo averiguado en el lugar se establece que la mujer había sido lesionada por hombre de 55 años, luego de una discusión en el marco de una relación extra-matrimonial.

Ante lo narrado, personal policial inició una investigación que terminó con Lugones al 1.000.

Allí se detuvo al presunto autor de las lesiones. Luego llegó una orden de allanamiento sobre la misma vivienda y en la madrugada de este viernes, se registró el lugar.

Del acto judicial participó personal de la Ayudantía de la Fiscalía encabezado por el Dr. Horacio Lagomarsino. En Lugones al 1.000 se procedió al secuestro del cuchillo que utilizo el autor del hecho para lesionar a.la victima, el cual además presentaba manchas hemáticas.

El hombre, está acusado de tentativa de homicidio y se encuentra alojado en una dependencia dependiente de la Superintendencia Region Interior Oeste II a disposición de la UFI 2 de Mercedes, magistrado donde en la fecha deberá prestar declaración indagatoria conforme Art 308 del C.P.P.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias