sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Coronavirus nos vino a enseñar que se puede trabajar en conjunto

Sr. Director
Cadena Nueve

Nos dirigios a ese medio y por su intermedio al alto caudal de lectores-contactos a los que llega con su información.

Es a los fines de hacer llegar algunas consideraciones ante lo que se vive en relación a la pandemia coronavirus.

Prevenir el Covid-19 es algo que solo puede realizarse tirando todos para el mismo lado. Dejando atrás la ideología, la división clasista y el color político, eso es lo que nos está proponiendo la situación que atravesamos.

Desde la oposición, tenemos una vocación enorme de acompañar, ayudar y aportar nuestras opiniones en todo lo que se está haciendo.

Oposición y oficialismo trabajando con respeto, acompañando a difundir las medidas estatales y avanzando para el mismo lado buscando fomentar la prevención.

Esta pandemia preocupa a todos los ciudadanos del mundo, este virus nos llegó pero también nos dio la oportunidad de prevenirnos mirando lo que pasó en China, Italia, España y otros países de Europa para actuar en consecuencia dejando de lado la grieta.

Quizás nos cueste adoptar nuevos hábitos y aceptar las nuevas condiciones de convivencia pero emociona la solidaridad que se genera entre vecinos y ciudadanos cuando hay respeto por el otro.

Es importante prepararnos para el “día después”. Porque este virus no solo golpea al sistema de salud sino también al económico y educativo. Es fundamental un diagnóstico claro de contingencia para preparar las medidas de reactivación y ese será otro gran desafío que nos convocará a estar juntos.

De todo momento extremo, podemos sacar un aprendizaje: la colaboración entre todos es lo único que nos puede salvar y hacer seguir adelante.

Atte.

Felicitas Beccar Varela
Senadora de la Provincia de Buenos Aires
Juntos por el Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias