jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Abrazo

Sr. Director
Cadena Nueve

A través del prestigioso medio que dirige valoraría poder llegar con el mensaje que adjunto a la amplia gama de lectores que lo siguen a los fines que reflexiones como personas en lo individual y sus efectos alcanzarán a la sociedad.

El mensaje está referido al abrazo, con todo lo que ello implica.

Los tipos de abrazos más reconocidos son:

1. Abrazos de bienvenida: Todo empieza por una bienvenida, igual que los abrazos. Este tipo de abrazos transmiten cordialidad y calidez. Significan la necesidad de ponerle fin al tiempo de espera que te costó llegar a ese abrazo. Son de mucho afecto y cariño verdadero.

2. Abrazos de oso: Este tipo de abrazos ofrece mucho cariño y apoyo incondicional. Consiste en apretar el cuerpo de la otra persona y transmitir afecto y calor. Significan amor incondicional, expresarle a la otra persona que es muy importante para ti y que siempre estarás ahí para protegerla.

3. Abrazos de corazón: En este abrazo se entrega mucho amor y cariño sincero. Suceden cuando se descansan los hombros de la otra persona y la cabeza en el pecho. Significan confianza, te estás entregando con todo lo que tienes y te muestras tal como eres en búsqueda de protección.

4. Abrazos avasalladores: Son esos que nos hacen sentir tan llenos de vida y llegan de sorpresa, son como un impulso y nos llenan de alegría. Significan que ya no tienes miedo al qué dirán y solo te dejas llevar por tus sentimientos, son abrazos reales que se dan desde lo más profundo de nuestro ser porque vienen desde nuestro inconsciente.

5. Abrazos por la espalda: Por lo general tienen un tono romántico en donde una persona demuestra su amor por la espalda. Significa necesidad de afecto y búsqueda de sentimientos en otra persona por la cual expresamos nuestro amor.

“El abrazo debería de ser recetado por los médicos pues, hay un poder curativo en el abrazo que aún desconocemos.

El abrazo cura el odio,

El abrazo cura los resentimientos,

El abrazo cura el coraje y los malos entendidos,

El abrazo cura el cansancio y cura la tristeza,

Cuando abrazamos soltamos amarras, perdemos en instantes las cosas que nos han hecho perder la calma,

El abrazo nos da la paz en el alma,

Cuando abrazamos dejamos de estar a la defensiva y permitimos que el otro se aproxime a nuestro corazón, Los brazos se abren y los corazones se acurrucan de una forma única.

No hay nada como un abrazo, Un abrazo de “Te amo”, un abrazo de “Qué bueno que estás aquí”, un abrazo de “Ayúdame”…, Un abrazo de “Hasta pronto”, un abrazo de “Perdóname” y de “Te perdono”, un abrazo de “cuánto te extrañé”, abrazos…

Cuando abrazamos somos más de dos, somos familia, somos accesibles, somos sueños posibles.

El abrazo debería, sí, de ser recetado por los médicos, pues rejuvenece el alma y el cuerpo.

” Y por eso hoy, te dejo aquí…. ¡Mi Abrazo!

Atte.

Luis Bustamante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias