- Advertisement -

Esta mañana, a partir de las 6:30 horas, personal del departamento de servicio de la comuna de Pehuajó se dio a la ardua tarea de limpiar las veredas, tanto de la plaza Dardo Rocha como así también de las cuatro cuadras que enfrentan dicho espacio.
El intendente Pablo Zurro hizo acto de presencia en el lugar para supervisar el trabajo, comentando que más allá de la tarea que hace el municipio, también es un deber de los vecinos, colaborando para tener una ciudad limpia. Al mismo se recuerda que hace a la higiene pública y salud poblacional, sobre todo las que tienen pastos o yuyo.
Recordemos que en el día de ayer se completó la limpieza de un terreno muy descuidado en una zona urbana que se suma ya a un número de trabajos que todos los días, desde hora temprana, forma parte de la tarea del personal municipal, los cuales se encuentran en pésimo estado de conservación por la falta del mantenimiento adecuado.
Entre otros lugares, esto pasó en González del Solar y Oyuela donde se efectuó una limpieza total de un terreno en condiciones lamentables, plagado de roedores, altos pastizales y arbustos entre otras cosas. Maquinaria municipal y más de 30 camiones fue necesario para dejar el predio en condiciones.
El intendente Pablo Zurro dijo que “Trabajamos y estamos atentos a estas irregularidades por el bien de los vecinos, pero el movimiento y gasto municipal, pasará a cuenta de quien corresponda -comentó- No podemos dejar a los vecinos a merced de pastizales en terrenos donde proliferan alimañas y roedores generando condiciones de insalubridad, incluso inseguridad. Por eso, previo apercibimiento, nos ocupamos de mantener la limpieza y se hará a cargo del responsable de dicho lugar” -enfatizó.



