jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Rescatan a Scioli como líder moderno al cumplir 56 años

El subsecretario para la Modernización del Estado, Roberto Reale, destacó “el liderazgo innovador y transformador de Daniel Scioli” luego de la evaluación de las actividades de capacitación de los trabajadores del Estado y de la celebración de los 56 años del mandatario.
Asimismo, expresó: “Me enorgullece formar parte de su equipo desde hace más de 10 años, conozco sus valores y el compromiso con el que día a día lleva adelante la gestión en la Provincia, haciendo sinergia con el Gobierno Nacional. Es un hombre que le hace bien a la Argentina, le hace bien a la política. Como líder moderno su objetivo es generar un Estado más inclusivo, capaz y resolutivo, estando siempre cerca de la gente“.
En la Provincia, a través de la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Secretaría General que conduce Eduardo Camaño, unas 3670 personas de 77 municipios fueron capacitadas mediante 158 cursos que se dictaron en 2012, esto se refleja en el informe anual que brinda el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).  
“Realizamos cursos de formación en más de la mitad de los municipios de la provincia sobre aquellos temas que los intendentes nos acercaron como inquietudes. Nuestra gestión tiene por objetivo la promoción de los trabajadores del Estado que son los que permiten llevar adelante las políticas públicas, como nos indicó el gobernador Daniel Scioli, quien genera constantemente políticas que demuestran el enorme valor que la Provincia le otorga a la educación, en el marco de un gran trabajo para mejorar permanentemente la justicia social”, sostuvo  Reale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias