viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Intendente Battistella viajó a La Plata

El intendente municipal nuevejuliense Walter Battistella viajó a la ciudad de La Plata con la finalidad de llevar adelante gestiones relacionadas al ámbito comunal.
Primeramente el jefe comunal se hacía presente en el Departamento de Gestión de Recupero de Deuda y posteriormente se reunía con el Subsecretario de Gobierno, contador Daniel Guastavino y proseguir con una entrevista en el Ministerio de Salud con el Subsecretario de Coordinación y Atención a la Salud, Dr. Sergio Alejandre.
Tras ello, Battistella se trasladaba al Ministerio de Desarrollo Social, donde con la presencia del Director del organismo, Sergio Montañese, procedía a firmar el Convenio relacionado con el Taller Protegido de Facundo Quiroga.
Asimismo estaba previsto reunirse en el Ministerio de Justicia y Seguridad con el titular del mismo y culminada esta gestión, proseguir en el Instituto Cultural, para finalizar su actividad en la capital provincial llevando a cabo una reunión en ABSA con el Gerente de Operaciones, ingeniero Luis Volpi, relacionada al tema de agua y cloacas para Barrios Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias