miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Los Municipales gestionan un aumento salarial

A través de un “Comunicado de Prensa” y relacionado con el Presupuesto 2013 que será tratado después de Reyes por el Concejo Deliberante junto a la Ordenanza Fiscal Impositivo, el Sindicato de Trabajadores Municipales señalan que “entre otros temas de orden laboral y atendiendo las necesidades propias del sector, un incremento salarial de entre el 25 % y 40 % para el años 2013 (de piso), el que según resulte debería incrementarse durante el mismo 2013 si mejorara la recaudación o ingresaran coparticipaciones extraordinarias, nacionales o provinciales de libre disponibilidad . El comunicado señala que “también se reclama la incorporación al básico de las bonificaciones que aún conforman los haberes de los agentes municipales”.
La nota que lleva la firma del Secretario General, Rodolfo González Larosa, agrega que “Si bien existen sobre el particular conversaciones con el Departamento Ejecutivo, todavía no se ha podido llegar a un acuerdo que satisfaga lo solicitado por el Sindicato”.
El comunicado de prensa finaliza con una convocatoria “queremos invitar a nuestros afiliados – dice el Sindicato de Trabajadores Municiaples – y a todos los trabajdores municipales para que se hagan presentes en el recinto del H.C.D. el día que se trate el Presupuesto 2013”, que “Defender Nuestro Derecho a Vivir mejor, es Responsabilidad de Todos”, concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias