martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Adriana Lanzi viajó a Boston para presentar un trabajo personal

La Directora General de Educación Adriana Lanzi viajó a Bostón para participar de un programa de actividades académicas referidas a su condición de Profesora de Inglés. Se trata de un encuentro o grupo denominado “Amigos de la Sociedad de Thoreau”,donde una vez al año visitantes personas de distintas partes del mondo practican y profundisan el idioma a través de trabajos que llevan cada uno de los visitante. Todo comienza el domingo 15. Ese día integrantes de la organización,  John Matteson, Stauffer John, Michael y Stoneham, entre las 2:30 a5:00 abrirán un Panel de Discusión: “Superando Tiempo: Un Legado para la Edad”.
Si bien, la funcionaria partió hoy, el domingo venidero iniciará la jornada. Ella expondrá el  martes 17, entre las 9:30 a 10:45 “Las Mujercitas: la metaficción”. La quiroguense, está inscripta como integrante de la  Universidad Nacional de Córdoba, en alusión al lugar donde estudio. El Programa textualmente dice: “Tuesday 17 July 2012 – 9:00 – 9:30 Coffee and Registration – 9:30 – 10:45 Adriana Lanzi, Universidad Nacional de Córdoba “The Little Women: Metafiction”  – 10:45 – 11:00 Break”.
Otra de las participantes es la inglesa Gabrielle Donnelly, Periodista y autora de “La cosa más bella en todo el mundo”.
Gabrielle nació en Londres y sabía que quería ser un escritor por el tiempo que puede recordar. Se graduó con una licenciatura de la Universidad de Londres a la edad de 22 y ha hecho su vida como periodista desde entonces. En 1980, Gabrielle se mudó a Los Angeles para una estancia de seis meses y se quedó.
Ella escribe sobre el mundo del espectáculo para una variedad de publicaciones y es miembro de la Prensa Extranjera de Hollywood Asociación, pero es también una novelista. Las Cartas de Mujercitas es su quinto trabajo (y el primero publicado en Gran Bretaña y Estados Unidos) después de la Santa Madre, Tierra defectuosa, todo hecho con espejos, y la chica de la Fotografía.
El programa incluye participantes de japón y Estados unidos, entre otros. Todo terminará en la tarde del jueves 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias