viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Carlos Casares se trabaja preventivamente por las inundaciones

En la zona sur de del partido de Julio, continúan sin pausa los trabajos para evitar que el agua que se encuentra en los campos, tanto a causa de la gran cantidad de lluvia caída, como de su ingreso de otros distritos, corte los caminos o ingrese a las localidades.
El intendente Walter Torchio ha manifestado su satisfacción y agradecimiento ya que “las autoridades provinciales, con el gobernador Scioli a la cabeza, han dado inmediata respuesta a la problemática de las inundaciones que afectan la zona sur de nuestro partido”.
Asimismo el primer mandatario municipal puso de relieve que “en menos de 30 días el gobernador resolvió cuestiones que hacía años que estaban pendientes como lo fue la necesaria expropiación del campo de un vecino para realizar un canal importante para evacuar los excedentes hídricos”.
Es de destacar que en el último mes, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, junto a funcionarios de su ministerio visitaron y sobrevolaron la zona en varias ocasiones. “Vaya también mi especial agradecimiento –finalizóWalterTorchio- para el Director Provincial de Hidráulica, Ing. Mario Gschider, quien está permanentemente a nuestra disposición para resolver los problemas en forma inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias