sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Esclarecen un crimen y encuentran más de 650 plantas de marihuana

Cerca del cruce de las Rutas nacional 8 y provincial 6,  la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró  680 plantas de marihuana luego de un procedimiento llevado a cabo en la localidad de Parada de Robles, partido de Exaltación de la Cruz. La investigación se desarrolló en el marco de tareas en torno al crimen de una mujer de 58 años, ocurrido en la zona rural de la ruta 6, cuando tres hombres armados – el pasado 18 de febrero mataron a Emilia Barrionuevo y luego huyeron.
Intensificadas las diligencias en torno al caso, personal de la Superintendencia de Seguridad Rural concretó tres allanamientos en objetivos de las localidades de Pavón (Parada de Robles), en tanto la DDI Mercedes trabajó sobre un inmueble ubicado en Los Cardales.
Fue, en el interior de un predio ubicado  en la localidad de Pavón  – camino a Capilla del Señor – donde fueron capturados los autores del crimen, tres hombres de 40, 35 y 25 años a quienes les secuestraron dos armas de fuego. En la zona de Los Cardales, los efectivos hallaron 680 plantas de marihuana de distinto tamaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias