El Voley Plaza termina el próximo miércoles

En la noche de ayer, miércoles 25, se realizó un nuevo encuentro del “Voley Plaza” en el Playón Municipal, un programa deportivo-recreativo que lleva adelante el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes.

El programa ha crecido mucho, ahora no sólo se practica voley, sino también básquet, fútbol y este año se agregaron juegos instantáneos para los más pequeños que concurren al lugar acompañados por sus padres. Además y como destacó en una entrevista el Director de Deportes Gustavo Santilli, “esto cuenta con una gran motivación, ya que el que cumpla sus objetivos en cuatro o seis juegos se lleva una hamburguesa y una gaseosa de regalo, estos juegos hacen divertir a toda la familia”.

En la noche de ayer, un grupo de alumnos de boxeo a cargo de “Poca Vida” Gonzalez, realizó demostraciones e invitó a los jóvenes presentes a participar de sus clases, todos los días a las 19 hs., en el gimnasio ubicado en el acceso Alte. Brown y Monteagudo.

Desde la Dirección de Deportes se invita a la participación de la juventud a sumarse a estos encuentros los días miércoles a partir de las 20,30 hs.

Cabe destacar que el premio para los chicos que hacen deporte es un viaje al Parque de La Costa.