viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Voley Plaza termina el próximo miércoles

En la noche de ayer, miércoles 25, se realizó un nuevo encuentro del “Voley Plaza” en el Playón Municipal, un programa deportivo-recreativo que lleva adelante el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes.
El programa ha crecido mucho, ahora no sólo se practica voley, sino también básquet, fútbol y este año se agregaron juegos instantáneos para los más pequeños que concurren al lugar acompañados por sus padres. Además y como destacó en una entrevista el Director de Deportes Gustavo Santilli, “esto cuenta con una gran motivación, ya que el que cumpla sus objetivos en cuatro o seis juegos se lleva una hamburguesa y una gaseosa de regalo, estos juegos hacen divertir a toda la familia”.
En la noche de ayer, un grupo de alumnos de boxeo a cargo de “Poca Vida” Gonzalez, realizó demostraciones e invitó a los jóvenes presentes a participar de sus clases, todos los días a las 19 hs., en el gimnasio ubicado en el acceso Alte. Brown y Monteagudo.
Desde la Dirección de Deportes se invita a la participación de la juventud a sumarse a estos encuentros los días miércoles a partir de las 20,30 hs.
Cabe destacar que el premio para los chicos que hacen deporte es un viaje al Parque de La Costa.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias