
La Cooperativa Eléctrica y Servicios (CEyS) Mariano Moreno informó que este miércoles 1 de abril de 2026 se realizarán dos cortes de energía programados en áreas de la ciudad y la zona rural cercana a Carlos María Naón.
El primero se producirá entre las 09:00 y las 13:00 horas, afectando la zona de Carlos María Naón y alrededores (delimitada en la imagen con líneas rojas).
Por la tarde, en horario de 12:00 a 13:30 horas, se suspenderá el suministro eléctrico en cercanías del acceso Perón y Urquiza.
Desde la CEyS indicaron que, en caso de condiciones climáticas adversas, las tareas de mantenimiento se postergarán hasta nuevo aviso.
La cooperativa agradece la colaboración de los vecinos y solicita tomar las precauciones necesarias durante los horarios de corte.
#ceys9dejulio #corteprogramados



