viernes, julio 25, 2025
12.8 C
Nueve de Julio
viernes, julio 25, 2025
12.8 C
Nueve de Julio

Una propuesta musical abierta a toda la comunidad para cantar y divertirse

Un proyecto coral inclusivo invita a personas desde los 15 años a cantar junto a la Orquesta Municipal en dos conciertos especiales. La participación es gratuita y no se requieren conocimientos previos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Una iniciativa artística inédita busca reunir a vecinos y vecinas de Nueve de Julio en una experiencia colectiva de música y encuentro. Se trata de un proyecto coral comunitario, abierto a toda persona mayor de 15 años, sin necesidad de experiencia previa en canto, que culminará en dos conciertos junto a la Orquesta Municipal “Nueve de Julio”.

La propuesta, organizada por la Dirección General de Cultura, el músico Cristian Medina y la Orquesta Municipal, tiene como objetivo generar un espacio participativo, inclusivo y gratuito para quienes deseen explorar el canto coral y compartir el escenario en una producción conjunta.

Los ensayos comenzarán el miércoles 7 de agosto a las 20 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal, y se extenderán hasta los conciertos programados para fines de octubre y mediados de diciembre (con fechas a confirmar).

La inscripción ya está abierta y puede realizarse a través del siguiente formulario:
🔗 https://forms.gle/jTXyWBA7E7UGSRcZ9

Una oportunidad única para vivir la música desde adentro, aprender, compartir y formar parte de una experiencia artística que celebra el arte y la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias