Nacido en Vitoria, ciudad del norte de España, el 22 de septiembre de 2931, Vidal Ochoa es recordado en la congregación de los Hermanos Marianistas, por haber sido uno de los cofundadores del Colegio San Agustín de Nueve de Julio.
Esta mañana se conoció su deceso a los 90 años. Estaba casado con una nuevejuliense, Susana Cancelleri. Fue en Buenos Aires donde residía.
Vidal Ochoa fue el rector del Colegio San Agustín, entre 1965 a 1967 impulsando un camino de educación en el alumnado, de valores, convocatoria a pensar, a analizar y comprender la importancia del estudio y el enriquecimiento personal.
Vidal Ochoa marcó el rumbo del Colegio de entonces, junto a un grupo de jóvenes Marianistas que elevaron a la institución educativa como pionera en la ciudad y la región.
Tras dejar Nueve de Julio, siguió en otro Colegio que la congregación tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Caballito.
De regreso en Nueve de Julio, en 1980, renunció a la orden Marianista ocho años después, pero no renunció a la fe y a seguir la prédica desde las enseñanzas de Jesús.
Contrajo matrimonio con Susana Cancelleri y conformaron un hogar en Buenos Aires.
Quienes lo conocieron han exteriorizado su pesar y han pedido una oración por su Eterno descanso.