viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un curso completo del Instituto Secundario de Facundo Quiroga está aislado por coronavirus

El cuidado en soledad alcanza a la docente y 17 alumnos y se debió ante la concurrencia de uno de ellos que asistió sin fiebre y luego, tras un hisopado, se le confirmó la infección

En Facundo Quiroga, 17 alumnos y la docente fueron aislados este lunes tras reanudación de la presencialidad de estudiantes a las aulas, luego de haberse determinado que uno de los asistentes dio positivo de Covid-19. El hecho ocurrió en la enseñanza secundaria.

El infectado llegó sin síntomas de tener la enfermedad, pero sin fiebre, conforme el control al establecimiento educativo. Además, manifestó que más tarde se iba a realizar un hisopado. El truno para el control fue para la hora diez. Luego de las dos primeras horas de clase, se retiró para hisoparse. Una hora después se le diagnosticó Covid-19 y se puso en conocimiento del Instituto Secundario ‘N° 11 ‘Mariano Moreno’ (desde el 1° de julio del 2019 está en la esfera de la cartera de educación bonaerense) y se ordenó el aislamiento de sus compañeros y la docente a cargo del curso.

A su vez, en cada familia todos los integrantes están en control, por cuidados entre sus miembros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias