martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

‘Despertate’ extiende el horario hasta las 10 de la mañana

Cadena Nueve renovó el estudio mayor de la radio y en pantalla ampliada las emisiones que comienzan a las 7 hs., se pueden ver por su prestaciones universales de libre acceso

El tradicional programa de la radio nuevejuliense, ‘Despertate’ se extiende hasta la hora 10, desde este lunes 2 de agosto. Como siempre comienza, a las 7 de la mañana y una de las características será que el programa radial, se emitirá por sus prestaciones, Facebook, Instagram y Youtube.

Además, se amplían las lineas de acceso a la radio ya que los oyentes-visuales, podrán hacer llegar sus mensajes en forma inmediata al Facebbok, a travéz del whatsapp tradicional +549 2317 407333 o a la línea fija del medio 02317 52 1560 (los cuatro últimos números responden a la frecuencia de la Amplitud Modulada – AM 1560 -) para que los oyentes rápidamente lo tengan presente.

Una motomóvil ecológica recorrerá las calles y barrios de la ciudad para que los vecinos puedan expresar sus inquietudes, cada día.

Una de las características estan dadas en la publicdad. Mientras se emite el program en imágen se ven las imágenes de las empresas que acompañan el proyecto Cadena Nueve, que Dios mediante será relanzado próximanete, con un nuevo equipamiento técnico en sus ondas.

Este lunes, estará presente desde las 8 de la mañana – en el estudio de la radio – uno de los médicos que lidera una de las listas para llegar, previa PASO- al Concejo Deliberante.

Como siempre, toda la información con el perfíl de su conductor – Gustavo Tinetti – que le dice a cada oyente, diariamente ‘Despertate’. Y este lunes te hará despertar con una consigna para que todos participen.

No te olvides, Frecuencia Máxima de Nueve de Julio en 89.9 y Cadena Nueve en imágen. Ahora, de 7 a 10 de lunes a viernes.

‘Nos ves, nos lees y nos escuchas’. Frecuencia Máxia, Estación líder en la región.

ACOMODAMIENTOS EN PLANTA TRANSMISORA

La empresa nuevejuliense Rural Tec, construyó un gabinete hermético, adaptado a temperaturas extremas, ya sea frío o calor.

El mismo se instalará en la planta transmisora y allí se colocarán los nuevos equipos de radio, transitorizados, con diseños sólidos y que permitirán mayor amplitud de onda. Bien regional.

Desde Cadena Nueve, se reitera el agradecimiento a la empresa líder nuevejuliense – Rural Tec -, por convertirse en la primer empresa en acompañar el proceso de renovación de sus transmisores, para un mejor servicio y orgullo de los nuevejulienses y su distrito.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias