sábado, septiembre 18, 2021

En Pasteur tomaron posesión los propietarios de 70 lotes

Tienen el destino de viviendas familiares

En la localidad de Pasteur, continuando con el Plan de Regularización Dominial, la Municipalidad de Lincoln completó la delimitación de los 70 terrenos destinados a la construcción de viviendas familiares. En esta última etapa, los restantes 26 beneficiarios tomaron posesión de sus lotes.

Las familias que habían resultado adjudicatarias en el sorteo de 70 lotes, en el mes de febrero, tomaron conocimiento de la ubicación de sus terrenos y próximamente podrán hacer efectiva la toma de posesión de sus respectivos terrenos destinados a la construcción de viviendas familiares.

El acto fue encabezado por la secretaria de Gobierno, Susana De La Torre, quien estuvo acompañada por el delegado municipal, Raúl Azcurra; el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral; la titular de la Dirección de Tierras, Carolina Lorenzo; e integrantes de esa área.

Con la delimitación de los últimos 26 lotes, se completó la regularización de la totalidad de los 70 terrenos destinados a la construcción de viviendas sociales que forman parte del predio. Esta gestión forma parte del Plan de Regularización Dominial que viene llevando adelante el municipio en la localidad de Pasteur, con el objetivo de garantizar el acceso de más vecinos a terrenos sociales.

 APERTURA DE CALLES

En este nuevo barrio, días pasados, también se habían completado los trabajos de nivelación, delimitación, apertura de calles y colocación de alcantarillas, continuando con el proyecto de urbanización del predio municipal, conformado por 70 terrenos con destino a la construcción de viviendas familiares y un espacio verde de recreación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias