viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Empleados del CEPROCC se capacitaron en Seguridad e Higiene

Fue en Carlos Casares y lo hizo por la Secretaria de Gestión Social, Ambiente y Servicios Urbanos

La Secretaria de Gestión Social, Ambiente y Servicios Urbanos, a cargo de Juan Ibarra realizó una capacitación para sus empleados.

La misma, orientada a la Seguridad e Higiene, fue el lunes (19) en el predio del CEPROCC y estuvo a cargo de la firma local, Matafuegos Diguilmi.

La empresa local dedicada a la prevención y seguridad de las personas y bienes materiales de los establecimientos y, a la comercialización, asesoramiento y capacitación en temas de extintores y afines, en ellos instruyeron a los empleados del Centro de procesamiento.

En dos horas, el Lic. Julián Diguilmi, brindó un entrenamiento sobre el uso de extintores (ensayo), protocolo Covid-19 y planes de contingencia.

La charla estuvo destinada al personal del Centro de Procesamiento, administrativos como a operarios de la planta de separación, con el fin de estar formarlos en el tema y, ser capaces de enfrentar todo tipo de siniestros de esa magnitud.

La Secretaria de Gestión Social, Ambiente y Servicios Urbanos a cargo de Juan Andrés Ibarra, sostiene que un recurso humano formado es la base de una gestión sólida y con buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias