martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Con otro fallecido y cuarenta dos nuevos casos Nueve de Julio llega a 5.923 infectados descendiendo los totales a 316

Los sospechosos son 7, los internados suman 27, los aislados alcanzan a 1.064, los recuperados llegan a 5.398 y los decesos son 209

Se confirman cuarenta y dos (42) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales treinta y nueve (39) fueron por hisopados y tres (3) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*. Además, se recibieron 79 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta veinticuatro (24) pacientes, y de los trescientos dieciséis (316) que cursan la enfermedad Covid-19, veintiuno (21) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 295, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen siete (7) casos sospechosos o en estudio, de los cuales seis (6) permanecen internados y el uno (1) restante es paciente ambulatorio que cumple aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1064 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cinco mil novecientos veintitrés (5923), de los cuales trescientos dieciséis (316) están activos, doscientos nueve (209) fallecieron y cinco mil trescientos noventa y ocho (5398) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatro mil doscientos treinta y tres (4233)

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias