Compromiso de la Sociedad Rural nuevejuliense con ‘vacunate’

Este miércoles 10 de marzo no fue un día más en nuestra entidad, sela en un mensaje la Sociedad Rural de Nueve de Julio.

Nos vimos sorprendidos y emocionados en nuestro objetivo de servir, ya no solo a nuestros socios, sino a la comunidad, al ver que ello se cumplía, viendo todo el despliegue del Programa Vacunate, al momento de iniciar la atención de los vecinos que se inscribieron para recibir la vacuna contra el covid-19.

Hace un año – el 20 de marzo – nos disponíamos como institución al servicio de las autoridades municipales y del sistema de salud del distrito, en la colaboración total para juntos afrontar una lucha que sabíamos seria y es muy dura. Por aquella fecha se realizaba la colecta que permitió la compra de equipos e insumos para los centros de salud de la ciudad.

La decisión fue la acertada, como lo fue cuando nos convocaron recientemente para que en uno de nuestros espacios, el “Salón Centenario” se pueda llevar  adelante el plan de vacunación que la Región Sanitaria II y el Municipio desarrollan en 9 de Julio junto al Hospital Julio de Vedia, y que Sociedad Rural de  9 de Julio cedió para su uso.

Ese mismo compromiso es el que dimos para con las autoridades del Consejo Escolar, meses atrás cediendo el “Pabellón Mouremble” para ser utilizado como centro de depósito y logística de toneladas de alimentos que se distribuyen a familias del distrito.

A nuestros socios y comunidad del partido de 9 de Julio les decimos que seguimos con el mismo compromiso por el bien de todos.