domingo, octubre 17, 2021

Diez vecinos resultaron ganadores de órdenes de compras en negocios nuevejulienses

Fue durante un sorteo en la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines que impulsa ‘Compre Legal-Compre Local‘

Cámara de Comercio-Paola Nicolás (Gerente)-Lucía Miceli (Comisión Directiva)- Fiorella Amirante (Administración)

Ante un año tan particular por la pandemia, se convirtió en la necesidad de alentar la actividad comercial, entre otras que se impulsaron.

En los comercios de dejaron talonarios de tal manera que los consumidores pudiesen probar suerte, tras la compra de algún producto.

En ese contexto, en la mañana de este viernes, en el salón de reuniones de la institución se realizó el sorteo que fue supervisado por la Escribana Pilar Abitante.

La encargada del mismo, en nombre de la institución, Lucía Micele, llegó adelante el mismo, y a medida que se sacaba un cupón, se lo entregaba a Fiorella Amirante, y ella se lo entregaba a la Escribana luego de leer el nombre de viva voz. La profesional los volcaba ordenadamente en una planilla para luego redactarlos en el Acta Protocolar respectiva.

Todo se hizo con recaudos de Covid-19, encontrándose a distancia observando el sorteo, el Presidente de la Cámara de Comercio Gustavo Darío Santini y la Gerente de la institución desde hace un año, Paola Nicolás, quien reemplaza a Raúl Andrián que se ha jubilado y se convierte en la primera mujer en gerenciar a la Cámara de Comercio a lo largo de su historia.

SON GANADORES: Martín Longarini ,César Cano, Juan Tapia, Mónica Martínez, Rubén Tolosa, Camila Lopresti, Nuria Orefice, Todo Repuestos, Yanina Vallespir, Carina Iraola.

Todos ellos, adelantó Lucía Miceli, puede pasar a retirar la orden de compras de $ 10.000 cada una, a partir del lunes 8 de febrero al tiempo que los felicitó públicamente.

A todo esto, sobre la marcha de ‘Compre Legal – Compre Local’, lo explicaron a Cadena Nueve, su presidente, Darío Santini y Lucía Micele, en nombre de la comisión directiva.

Gustavo Darío Santini, Presidente Cámara de Comercio de Nueve de Julio-Lucía Miceli, Comisión Directiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias