viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La CEyS ‘Mariano Moreno’ se refirió al último corte de luz sorpresivo

Un ave hizo contacto en un punto de maniobra que vincula ambos alimentadores en la esquina de Av. 25 de Mayo y Av. Compairé

Este lunes 2 se produjo un corte de energía eléctrica entre las 14:35 hs. hasta las 15:00 hs. aproximadamente, tal como adelantara Cadena Nueve, donde se señaló que afectó a una importante cantidad de usuarios.
Sobre el mismo, la prestadora del servicio señaló que fue por inconvenientes de los Alimentadores N°11 y  Alimentador N°1, que en su extensión abastecen de energía eléctrica las zonas comprendidas por las calles Av. Agustín Álvarez, desde Avda. Mitre hasta Avda. Compairé, Avda. Eva Perón desde Avda. Agustín Álvarez hasta Acceso Pte. Perón, Gardel e/ Avda. Eva Perón y Avda. Compairé y Avda. Compairé e/ Acceso Pte. Perón y Avda. 25 de Mayo y por calles Santiago del Estero entre Avda. Avellaneda y Avda. Compairé y por calle Libertad desde Avda. Compairé  hasta Plaza Belgrano y en las inmediaciones a las zonas antes mencionadas.
En la recorrida que realiza el personal en busca de la falla motivo de dicha actuación, previa a la reenergización del/los alimentador/es, se detectó una falla transitoria producida por un ave que hizo contacto en un punto de maniobra que vincula ambos alimentadores en la esquina de Avda. 25 de Mayo y Avda. Compairé. Luego de verificado el estado del elemento de maniobra, se procede a la reposición de la totalidad del servicio.
En su mensaje aclaratorio, la CEYS pide disculpas por las molestias ocasionadas, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones, de distinta duración y por causas propias o externas como ha sido en este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias