lunes, noviembre 29, 2021

Último día para sumarte a la Facultad de Ingeniería de la UNLP

Las inscripciones se hacen por Internet

La Facultad de Ingeniería de la UNLPam recuerda que hasta este lunes 4 está abierta la inscripción para interesadas e interesados en sumarse a sus carreras. El redictado virtual de la materia Preliminares de Matemática – primera asignatura de todas las carreras – abre una nueva posibilidad para quienes aún no comenzaron sus estudios o tuvieron que modificar su situación en este año.

Bajo la modalidad virtual, comenzó a dictarse el 27 de abril y se extenderá durante el primer semestre del corriente año. Todavía hay tiempo para sumarse.

De esta manera podrán comenzar a cursar algunas de las seis carreras vigentes: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Analista Programador e Ingeniería en Computación.

Los estudiantes que hayan completado el trámite de inscripción y estén en condiciones de cursarla, pueden inscribirse a través del SIU Guaraní. Tendrán tiempo hasta el lunes 4 de mayo.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Oficina de estudiantes de la Facultad, vía mail, a: [email protected] o realizar las consultas necesarias a través de nuestro acceso virtual a Mesa de Entradas en la página web de la Facultad de Ingeniería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias