El Intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio junto al Comisario Rafael Aragonés encabezaron un acto durante el cual presentaron tres nuevo móviles para la Policía Comunal. Las unidades son dos camionetas, una Toyota y una Ford Ranger; y un automóvil Toyota Ethios.
Al hacer referencia a la importancia Walter Torchio, lo primero que expresó fue: “Quiero agradecerle al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo por la entrega de estas unidades. Es algo que desde hace un tiempo veníamos hablando con el Comisario Aragonés y realmente los necesitábamos ya que el deterioro de los móviles actuales es muy importante y el arreglo significaba un costo demasiado elevado.
En tiempos como estos muchas veces no se cumple con la palabra pero el ministro cumplió y reitero mi agradecimiento. Se vienen cuestiones complejas, como la seguridad en el fútbol y poder mejorar la flota de nuestra Policía está muy bueno.
También y dentro de este marco estamos con la preocupación de poder seguir manteniendo los recursos para ayudar a la fuerza en diferentes cuestiones como combustible, refacciones edilicias, etc.
Decirle al vecino que la llegada de los móviles no va a resolver los problemas de la seguridad, sino que simplemente le va a permitir hacer un mejor recorrido, estar más prontamente en el lugar de los hechos, lamentablemente los problemas van más allá de tener o no un móvil más”.