martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Perspectiva Semanal ❄️☁️?

Fuertes vientos
Para los próximos días se aguardan  jornadas de niebla en la provincia de Buenos Aires y  viento fuerte en la Patagonia, extensivo a la zona central, con vientos fuertes del sector norte y aumento de la temperatura. A partir del lunes, otra vez, se acercará aire frío por la Patagonia y aumentará la intensidad del viento, acompañado de precipitaciones en esa región. Sin dudas el viento será el protagonista meteorológico de los próximos días en varias regiones.
Pronóstico:
☔: Se registrarán precipitaciones hasta mañana en el noreste del país. Se prevén además, lluvias, lloviznas y chaparrones en distintos sectores del sur patagónico hasta el domingo. El martes 4 esperamos lluvias y lloviznas en el centro y este de Neuquén, Río Negro, La Pampa, San Luis y oeste de Buenos Aires. Mientras que el miércoles 5, se darán en San Luis, Córdoba, centro y norte de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, centro y este de Salta y Jujuy y Tucumán.
?. Soplarán vientos intensos a partir del domingo en la zona cordillerana de Chubut hasta San Juan, con velocidades entre 60 y 100 km/h. A partir del sábado 1 se prevén vientos rafagosos en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego con velocidades de 60 km/h. La zona central no será la excepción, y soplará viento norte de hasta 50 km/h con ráfagas a partir del sábado. Recién disminuirán su intensidad el lunes 3.
 ☃. Nevadas en forma aislada, hasta mañana viernes 30, en la cordillera del norte de Neuquén y sur de Mendoza. Las más intensas serán a partir del martes 4 y significativas en toda la región cordillerana y oeste de Neuquén, Río negro, Chubut y Santa Cruz.
Les sugerimos seguir los alertas meteorológicos vigentes y los pronósticos en www.smn.gov.ar . Estos son sólo algunos de los fenómenos meteorológicos esperados para los siguientes 7 días. El informe completo se encuentra en http://bit.ly/1KC7lcU #

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias