Con muchos goles y expulsiones comenzó el Campeonato de Primera División organizado por la Liga Nuevejuliense Fútbol. La competencia tiene en juego la Copa 60° Aniversario del Centro Universitario Nuevejuliense’.
En el Estado Ramón N. Poratti, jugaron el tradicional clásico, Atlético y Libertad. Terminaron empatados en un gol. Cuando finalizaba la primera parte, tras reanudarse luego de mas de 10′ de interrupción por golpes de puño entre jugadores de ambos equipos y terminaron con tarjeta roja, ‘los laguneros’, Sebastian y ‘Boli’ Salazar, Emiliano Miraglia, en la ultima jugada de la primera parte, puso en ventaja a los visitantes, que terminaron con 8 jugadores. Tras el descanso y reanudado el juego, Atlético no pudo llegar con claridad al arco de Tudesco, y recién logro el empate con gol de penal de Pablo Maccagnani, a 10′ del final. Previamente, fueron expulsados, Lucas Márquez (L) y Raúl Videla (A9). Diego Vera, el técnico de Libertad se fue enojado con los Salazar por desnaturalizar el juego y fueron expulsados. ‘Serán severamente castigados’, adelanto.
En Dudignac, el local con goles de Lucas del Papa en dos oportunidades y otros dos de Mateo Solana, derroto 4 a 2 a Atlético Naón que descontó a través de Maurico Prol y Marcos Greco.
Por su parte, Atlético French, en su estadio Alberto Dehenen derroto 2 a 0 a Atlético Quiroga que termino con 10 jugadores ante la expulsión de Tomas Maccaroni. Los goles llegaron a través de Jonathan Rodríguez y Esteban Godoy.
En su ‘coqueto’, Once Tigres perdió con San Martín 2 a 0 que llego a la red desde los pies de Nicolás Vázquez y ‘Nino’ Rodríguez.
Otra derrota de local fue la de San Agustín. Perdió con Agustín Alvarez 2 a 0, con goles de Alejandro Gailach e Ignacio Bossio de penal.
