viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Mariano Barroso asistió a la apertura de la Asamblea Legislativa

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso –acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani-, participó este martes de la ceremonia de apertura del 144º período legislativo de la Provincia de Buenos Aires, la que tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Diputados del Palacio de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, oportunidad en la que dejó su mensaje a la ciudadanía la Gobernadora, María Eugenia Vidal.

Tras ello, compartió una cena en la Gobernación Provincial, de la que participaron la Gobernadora y Diputados e Intendentes de Cambiemos. En todo ello, estuvo el Presidente del bloque del oficialismo, en la cámara baja, Jorge Silvestre. 

En tanto, a lo largo de toda la jornada, el titular del Ejecutivo, desarrolló importantes gestiones para la ciudad y el distrito.

En horas de la mañana, Barroso se entrevistó con Ignacio Semenzato, del equipo de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales que encabeza Alex Campbell.

Posteriormente, sobre el mediodía, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Justicia, Adrián Grassi; mientras que luego hizo lo propio con Ignacio Gomez, Director del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), en pos de obras de cloacas para localidades del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias