viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Secretario de gobierno sigue visitando localidades del partido junto a otros funcionarios

morea (1)En la habitual visita semanal a localidades del partido; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca, acompañado por el Director de Relaciones con la Comunidad, Dr. Juan Francisco Fortte; el Subsecretario de Producción, Fernando Bono; la Directora de Recursos Humanos, Leila Miller y el Coordinador de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado, se entrevistaron con instituciones, vecinos y el Delegado Municipal de la comunidad de Morea, Mario Estelrich.

En la oportunidad, recogiendo la inquietud de los vecinos, los funcionarios verificaron el estado del basural de la localidad, ordenándose rápidos trabajos para dar solución a la situación que se presenta en el mismo, en tanto que también, en contacto con los frentistas y la Sociedad de Fomento, representada por su titular, Carlos Barucco, respondieron distintas consultas y delinearon las acciones previstas.

Asimismo, se recorrieron los sectores del balneario y el cementerio, en tanto que la Directora de Recursos Humanos se entrevistó con el personal asignado a la Delegación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias