viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Graciela Bonardi ‘Se procura que todos los habitantes del distrito se sientan nuevejulienses y en igualdad de soluciones’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2016/01/Graciela-Bonardi.mp3???????????????????????????????

Graciela Bonardi por Cadena Nueve y Máxima adelantó que entre los objetivos que se trazan es que todos los habitantes del distrito se sientan nuevejulienses y que se sepan que sus reclamos serán atendidos en igualdad de posibilidades. ‘Se trabaja para todos estén unidos y para satisfacer sus necesidades independientemente de donde están radicados’, resaltó.

La funcionaria expresó que la figura de Coordinador para con los Delegados que realiza Marcelo Delgado – figura nueva en la estructura de desarrollo del servicio comunal –es importante y toda vez que se ha cambiado la forma de trabajo con la administración anterior, tenemos que darnos tiempo a esas transformaciones. ‘El coordinador está dispuesto a atender nuestros requerimientos las 24 horas del día, ese gesto Marcelo Delgado es muy importante.

Asimismo, la Delegada niñense mencionó que los funcionarios del ejecutivo municipal comenzarán a recorrer las localidades del distrito a los fines de escuchar a los propios vecinos.

En otro orden, Graciela Bonardi contó ante la consulta de un oyente, que el mandato de los Delegados finaliza el 31 de marzo. Recordemos que oportunamente fueron elegidos por el voto de los habitantes de cada localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias